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Características
Mapa tipo rescate de rehenes para pocos jugadores (máximo 12). El mapa se basa en el cuento de "La caída de la casa de Usher" de Edgar Allan Poe.
Ambiente
Noche, edificio antiguo, pasillos, escaleras, habitaciones, cripta, biblioteca, sala de música, etc.
Texturas
Todas las texturas nuevas, descargadas de la Web y modificadas.
Nuevos modelos
Cuatro lámparas.
Piano.
Tres ataúdes.
Modelos modificados
Dos camas.
Una silla.
Dos árboles.
Un sofá.
Varios
Nuevo cielo.
O.o la casa Usher?! SI, LA AMO!
ResponderEliminarGracias!
Hola amigo!
ResponderEliminarPrimero queríamos felicitarte por tu blog, nos respondiste muchas dudas sobre hammer editor que ni siquiera en inglés podíamos encontrar respuesta.
Lo segundo es para anunciarte que estamos haciendo un mapa con fines educativos en Sven Coop (que desde mediados de enero es gratis por Steam al igual que el SDK y el hammer), estamos un poco oxidados en mapping y queríamos saber con que programa pasas de lo que compilas en .map a .bsp para poderlo ver en el juego (sea cs 1.6, sven coop o hl1).
Tercero, esperamos que después de 3 años sigas haciendo mapping.
Saludos!
Equipo PaleoVenezuela
estan re bueenos estos mapaas!!
ResponderEliminarOne of my favorite CS 1.6 maps ever! Thank you for a great job, Caleb!
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