¡Hola Mundo!

Creo que es la mejor forma para saludarlos por primera vez. Para aquellos que no lo sepan la frase “Hola Mundo” es utilizada por programadores para testear por primera vez un lenguaje o una aplicación, si la frase aparece en pantalla significa que todo está bien para continuar, por eso continuo contándoles de qué va este nuevo blog. Al crear este sitio espero poder divertirme y compartir mis cosas con ustedes, cosas tan variadas como pueden ser recomendaciones de juegos, programas, artículos, tutoriales y un largo etcétera.

Y como dijo Caleb en el Blood I:

1 comentario:

  1. Hola amigo me gusto mucho su blog,!!!
    tengo una consulta
    como cambiar el sky de un mapa esa es mi duda, sin utilizar nada de amx, solo los que vienen default con el counter strike, un ejemplo cuando encierro mi mapa en un cuadro hueco por dentro le pongo la textura "SKY" solo me aparece esa de las montañas y rocosas de Half Life, me gustaria aprender o saber como se llaman la demás texturas como el de las ciudades, espacio etc Saludos y Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...