tag:blogger.com,1999:blog-4780769751420459606.post2189930397762873676..comments2022-03-24T17:31:02.517-03:00Comments on I live again!: Archivos MDL en Valve Hammer EditorCalebhttp://www.blogger.com/profile/12859789429445360622noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4780769751420459606.post-9196578926611616442011-06-07T10:18:02.102-03:002011-06-07T10:18:02.102-03:00Gracias por descargar mi mapa. Usá con cuidado esp...Gracias por descargar mi mapa. Usá con cuidado especial la herramienta Vertex Tool, a veces te puede dar más de un dolor de cabeza, por ejemplo Leaks difíciles de encontrar.<br /><br />Suerte con tu mapa!Calebhttps://www.blogger.com/profile/12859789429445360622noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780769751420459606.post-36789358265409861442011-06-06T13:45:56.577-03:002011-06-06T13:45:56.577-03:00Gracias hermano, de verda me sirvio lo del cielo, ...Gracias hermano, de verda me sirvio lo del cielo, todavia no he probado lo de la luz, descargue uno de tus mapas y esta muy bien, ya estoy por terminar mi mapa, me cuesta por q no he podido conseguir model ya hechos con la tematica de mi mapa por lo que tengo que hacerlos yo con el vhe y a veces da demaciados errores cuando se modifica un solido con el vertex tool, ahora, porq sera que cuando creo una caja muy grande aguecada para colocar todos los elementos se ve como borroso cuendo coloco el cielo.CMhttps://www.blogger.com/profile/10733058887211274823noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780769751420459606.post-59327867233402758502011-06-04T11:49:58.491-03:002011-06-04T11:49:58.491-03:00El tema del cambio de luz de tu mapa puede deberse...El tema del cambio de luz de tu mapa puede deberse a que las PC o los CS instalados tienen diferentes configuraciones de video.<br /><br />Para asegurarte de que el cielo no cambie, tenés que asignarle el nombre del cielo que elegiste, para ello vas al menú Map --> Map Propierties, en la ventana Object Propierties --> environment map (cl_skyname) y le asignás el nombre, por ejemplo "office".Calebhttps://www.blogger.com/profile/12859789429445360622noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780769751420459606.post-90623927219828290002011-06-03T13:06:44.002-03:002011-06-03T13:06:44.002-03:00Si me sirivio, Gracias.
otras cosas y espero que ...Si me sirivio, Gracias.<br /><br />otras cosas y espero que no sea mucha molestia, cuando paso el mapa para otra pc este tiene demaciada luz o brillo e ve mal y cuando lo corro toma el cielo del mapa anterior, ejem, si ejecuto asault y luego ejecuto mi mapa, este aparece pero con el cielo de asault, a que se debera esto?CMhttps://www.blogger.com/profile/10733058887211274823noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780769751420459606.post-55943926559120011492011-06-02T19:14:04.593-03:002011-06-02T19:14:04.593-03:00Hola JD,
A mí también me pasa, sobre todo con mod...Hola JD,<br /><br />A mí también me pasa, sobre todo con modelos grandes. Una solución es que “envuelvas” la entidad que contiene al MDL con un sólido (un cubo por Ej.), a este le agregás la textura “{invisible” y lo convertís en “func_wall”, configurás los atributos así:<br /><br />Render Mode: Solid<br />FX Amount (1-255): 255<br /><br />Lo demás lo dejás como está, de esta forma al compilar el mapa el modelo queda encerrado por el sólido invisible.<br /><br />Espero que te ayude.Calebhttps://www.blogger.com/profile/12859789429445360622noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4780769751420459606.post-88749129519925914152011-06-01T17:15:25.098-03:002011-06-01T17:15:25.098-03:00jefe, como se hace para que el modelo sea solido, ...jefe, como se hace para que el modelo sea solido, ya que cuando yo agrego un modelo, ejemplo un carro, cualquier jugador lo puede transpasar.CMhttps://www.blogger.com/profile/10733058887211274823noreply@blogger.com